7/9/15

La Manta de la Vida



Comentaros también que esta iniciativa se está haciendo en toda España. Os invito al Grupo de Facebook de La Manta de la Vida y allí veréis toda la información y los grupos por Comunidades que se están creando.

Durante la mañana me pondré en busca de packs de ovillos de lana y ¡¡a tejer!! La solidaridad es dar Amor!!
Cada día pongo la Televisión en mi casa y siento tristeza, rabia y mucha lástima de ver al pueblo Sirio luchando por una vida en Paz. Miles de personas están esperando una nueva oportunidad hacia Europa y muchos ciudadanos de todo el Mundo estamos realizando iniciativas para recibirles y ayudarles.

Hoy vengo a presentaros el proyecto La Manta de la Vida. Dos Bloggers del mundo de la Lana han creado esta iniciativa a raíz de la petición de la Asociación del Pueblo Sirio. Solicitan mantas, toallitas humedad, pañales, leche en polvo, comida en lata (sin cerdo), etc

Nuestra ayuda puede ir vinculada con esa ayuda. Pero el proyecto se crea para tejer por Siria.

Buscamos personas que sepan tejer a dos agujas o hacer ganchillo y que se anime a realizar mantas de todos los tamaños. El grupo ofrece una idea de las medidas que se necesitaran y así podréis guiaros mejor.

- camas de 90: 150x225cm
- camas de 135: 195x225cm
- camas de 150: 225x210cm
- cuna: 150x120cm
- coche: 60x45cm
Quien no pueda tejer una manta entera que teja un trozo, pero al menos de un tamaño de 50x50cm porque unir trozos pequeños es un infierno.
Para cualquier duda, escribidme aquí en el grupo del proyecto.

Besitos. By Mónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario