3/9/15

Kit de Prensatelas



El pasado día 27 fue mi Santo y en mi familia se celebra bastante el tema de santoral …. Tanto como los cumpleaños!!!

Así que recibí varios regalos de familias y entre ellos uno muuuuyyyy costurero!!!



Mis padres me han regalado un Kit de Prensatelas mas un adaptador para los mis nuevos compañeros.

Os explico un poco!! Mi máquina de coser en una Alfa Next 30 y trae los prénsatelas mas comunes: Costura recta, Cremallera, Hojales.

Me apetecía probar con nuevos tejidos y nuevas temáticas en la costura y para ellos el mejor aliado era buscar un Kit que me cubriera las perspectivas que quiero darle a mis nuevos proyectos y sobre todo que sirviera en mi máquina de coser.

Sigo varios Grupos y Fanspage de Facebook y en unos de ellos decidí pedir opinión sobre unos Kits que había visto en algunas webs y las usuarios de ese grupo me recomendaron hablar con Lorena, una chica majísima que lleva un Blog llamado Las Cosillas deDito´s.

En su Blog comparte sus creaciones en diferentes técnicas, suele hacer algunos sorteos chulísimos y luego tiene la sección de Prensatelas donde publica los Kits y Complementos de Costura que tiene a la venta.

Tiene dos Kits de 32 Prensatelas, ¿La diferencia? Uno es de la marca Brothers y el otro Kits es el Universal.

A mi me recomendó el Universal con el adaptador snap on de caña baja. El precio del Kit es 32 € y el adaptador son 7 €.

En mi caso nos basamos en el adaptador que trae mi máquina y vimos que podía servirle, pero preferí comprar el adaptador nuevo desde el principio y guardar el original para un futuro. Yo directamente lo hablé con Lorena y ella me aconsejó según mi caso.



El adaptador original de mi Next 30 es el de color blanco, para que os baséis un poco en vuestras máquinas.

¿Puede encontrar mas complementos en su Blog? Si, y algunos prensatelas no vienen en los Kits … por ejemplo:

-       Kits Ruffler: Si eres una aficionada de los volantes o de los trajes de faralaes, este Kits debe ser tu amigo especial.
-       Kit Doble Arrastre: Si si eres una apasionada de las colchas y todos los tejidos con un relieve especial, debes pedirte este Kit como próximo regalo.
-       Flower Stitch: Para las aficionadas a las flores.

Y muchos mas Kits o prensatelas que en los Kits normales no vienen, eso si la mayoría si que están incluidos.

¿Qué Prensatelas están incluidos?

Puedo tener una variedad enorme!!! Comenzando por los de cremallera normal e invisible… también podéis encontrar: Trenzadores, para coser Perlas y Abalorios, Bordados en bucle, Guía de puntada, Roulette, Satén, Patchwork con guía, Apliques, Bordar, Teflón, Fruncidores, Dobladillos invisibles, Bieses, Punto, Acolchado Libre…. En serio ¡¡Es una maravilla!! Yo estoy detrás de hacer próximamente un viaje a casa de madre y que los vea… y en cuanto suba a casa las pruebo!!!

¿Cómo hacer el pedido?

Os animo a visitar el Blog de Lorena y que le escribáis un privado. Ella os realizará unas preguntas sobre vuestra máquina y os aconsejara que pedido es el mejor.

A partir de ahí os dará las pautas para realizar vuestro pedido. Yo acabé encantada con su trato y confianza!! Sobre todo me gustó que no quisiera venderme algo de mas, siempre me aconsejó que seria lo mejor, pero sin venderme ningún articulo de sobra… y para ese detalle es muy importante!!

¿Le volverías a hacer otro pedido?

Estoy segura que si, aunque de momento estoy metida en hacer amistad con este nuevo Kit.

Bien, y después de recibir todos los Prensatelas ¿¿como los usos??



Yo os recomiendo haceros una lista con el nombre de cada uno y así cuando necesitéis usarlos solo es consulta dicha lista… pero ante todo ¡¡Tranquilidad!! Si visitáis el Blog de Lorena y pincháis en el Kit que habéis comprado, veréis la relación de Prensatelas que tendrá vuestra caja. Pincháis en el enlace del Prensatelas a utilizar y tendréis la información del trabajo que realiza y videos tutoriales explicativos de cada uno de sus usos.

¡¡Muchos vienen en Inglés, pero los videos son muy buenos y no tendréis perdida!!

¡¡¡Uyyy que largo se ha quedado el primer post de la temporada, pero es que tenia tantas ganas de hablaros de mi regalo!!!

Para cualquier consulta, dejadme un comentario, aquí en el Blog o en Redes Sociales.

Ahhh!! Y ya os di el aviso!! Podéis encontrarme en Snapchat con el Nick de: Nicaubeda.

Ya he comenzado a añadir videos y fotos explicando como coser un bies en la manga de un vestido… así que please!! Descárgate la aplicación y no te pierdas mis novedades ¡¡Os espero!!


Besos!! By Mónica

No hay comentarios :

Publicar un comentario