1/9/15

Estrenando etapa



¡¡¡Hello!!!! Pedazo vacaciones me he adueñado!!! Y ahora os imaginareis que he estado subida a un yate enorme como una barbacoa continuamente encendida y champan del bueno.... pero no!! Mis vacaciones fueron muy primerizas!!

A finales de Junio nos fuimos unos días a Gandía (Valencia) y fue muuuuuyyyyy divertido. Nos llevamos a Puppy a nuestra aventura veraniega y lo disfrutamos muchísimo....... verle a ir jugar en Playa Can es lo mas maravilloso del mundo mundial. Si tenéis ganas de saber como fue todo os invito a que pinchéis en el enlace de Playa Can y podréis leer mi entrada veraniega.

¿Y donde me lleva esa entrada? Novedad!!! Tengo nuevo Blog!!! Se llama "Mes recettes de lavie" (Mis recetas de la vida) y allí os hablo mas de mi vida, de recetas sobre todo sin lactosa, de restaurantes, de mascotas, deporte....... si quereos conocer un poquito mas de mi vida mas personal, este segundo Blog es la mejor opción!!

Ahhhh!! Y allí he mudado la sección de Belleza sin Aloe Vera que tenia en "Mis Primeras Lanas".

¡¡Que mas contaros!! Bueno ya sabéis que hice un intento de Canal de Videos, pero entre que me da mucha vergüenza ponerme delante de una cámara y que tengo la sensación de que seria un canal mas entre muchos canales, he tomado la decisión de hacer algo diferente!!!



Llevo semanas dando uso a la aplicación Snapchat para móviles. Se trata de mini videos y fotos que compartes con usuarios y que solo se pueden ver dos veces. Quiero dar utilidad a esta aplicación como mini tutoriales de técnicas sencillitas sobre costura, utilizarlo como un escaparate de mi día a día junto a mi máquina de coser.

Snapchat da la opción de que me envíes comentarios a través de otro video, fotos o comentarios vía chat privado sobre alguna duda que os surja.

El mismo Snap servirá para ambos Blogs y así será mas ameno tener mis novedades mas a mano.... y desde vuestro móvil.

¿Y como encontrarme? Mi Nick es: NicaUbeda.

Poco a poco iré perdiendo la vergüenza de ponerme delante de una cámara tanto tiempo!!! jajajaja

Y bueno poco mas que comentaros, el Jueves publico nuevo post con nuevas compras y Bienvenid@s a esta nueva etapa!!!


Con amor. By Mónica

No hay comentarios :

Publicar un comentario