13/7/15

¡¡Ya estoy aquí!!




Mejor es decir que hace casi un mes que mis vacaciones playeras terminaron, volvimos a casa y la piscina de la urbanización quita mucho tiempo de trabajo, así que decidí darme un semanas mas de relax y volver con nuevas ideas y muchas ganas!!!

¿Que si he cosido? Un poco! Estoy en proceso de terminarme un top asimétrico con volantes (espero que en ese semana lo tenga terminado y os pueda enseñar el resultado.

Y como de momento no he encontrado el método de transportar todos los "arreos" de costura a la piscina, he empezado un pequeño proyecto en crochet / ganchillo..... una gargantilla monísima con cadena en tonos dorados..... hacer y deshacer.... esa es la cuestión...... aunque creo que la cuestión se basa en aprender, pero esta parte os la cuento en el siguiente post!!!

Ahhh se me olvidaba!! he sido "mamá" de un nuevo Blog, se llama "Mes recettes de la vie" y en el os publicaré mas mi día a día, allí he trasladado la sección de Belleza y la combino con temas tan variados como Recetas, Mascotas, Viajes, Estudios, Trabajo.......... mi día a día!!! Os espero por allí!!!

Besitos!!!! By Mónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario