17/7/15

Gargantilla de ganchillo

Buenas tardes!! Quería despedir la semana con una publicación muy especial y unir en ella uno mis inicios con el Ganchillo o Crochet ( Como mas os guste llamar) y compartiendo una nueva colaboración de mi amiga Ahuyama Crochet y Almacen de Pontejos.

Helena es la creadora del Canal de videos en Youtube "Ahuyama Crochet" y enseña paso a paso a realizar esta labor.

Hace unas semanas compartió su colaboración con Almacenes Pontejos con un bonito y fácil collar de cadena y algodón.

Así que ni corta ni perezosa aproveche un viaje a Madrid y visité Black Oveja antes de que se pillaran unas merecidas vacaciones.... allí compré dos ovillos de algodón Drops Muskat en color rojo (nº 12) y me puse manos a la obra con mi bisutería.

Aquí os dejo el tutorial fotográfico publicado en el Rincón del Blogger.

Y el Canal de Youtube de mi amiga Helena. El enlace os llevará directamente al video del collar, pero os animo a visitar todos sus videos y animaros a seguir sus creaciones.






Un abrazo enorme!!! By Mónica

1 comentario :

  1. Hola Mónica!!
    Te ha quedado superchula. Seguro que puesta luce aún más ;)

    ResponderEliminar