16/6/15

Feria Internacional Diy Show

Buenos días!!! Hoy llego con una pequeña crónica de mi primera experiencia en la Feria Internacional de Do It Yourself.

Era mi primer año e iba un poco perdida, así que lié a mi marido y saqué las entradas para el Domingo, ya que para el Sábado teníamos el Aniversario de Regreso al Futuro.




Llegamos allí y accedimos a la feria, en el primer acceso nos regalaron un bolsa de papel con varios folletos explicativos y publicitarios... Ahhhh!! también la revista Sport Life y una cinta de fieltro que se pega de la marca Ceys que no se muy bien para que sirve, pero bienvenido sea!!!

Entramos!! nos encontramos con la marca Bezoya, Alfa, muchas artesanas de complementos, jardinería, revista Mia.... la verdad es que unas cuantas firmas podías encontrar.

Pero yo os voy a hablar de las que mas me gustaron y adquirí algún producto.

En el stand de Cuenta Abalorios encontré una boquilla de monedero en forma cuadrada, es de metal en tonos dorados, con apertura de bolitas en rosa. Pensé que podría hacerme un monedero con un hilo de algodón que tengo dando vueltas desde hace tiempo por casa. Su precio fue 2,10€ y os invito a visitar su página y redes.






Otra de las cositas que compré fue un ovillo de trapillo. Es de la marca Trap - art y me salió por 4€.... he visto en la tienda Online lo tienen un poquito mas caros.... así que creo que fue una compra bonita!!!

Me gusta mucho tanto el colorido que tiene, la lycra que lleva el tejido como el estilo deshilachado que le dará al bolso que me quiero hacer.

En un principio tengo pensado utilizarlo como mi primera confección a ganchillo, pero como me enfade mucho me pillo las dos agujas y listo jajajajajaj!!




Y la ultima compra fue para la cocina un ¡¡¡pelador/cortador de verduras y frutas!!!! Y creo que no fuimos los únicos y es que era ver al chico que te hacia la escena de como utilizarlo y por 10€ te lo llevabas!!! Es de la marca Idear.




Compras no hice ninguna mas, cogí muchas ideas, conocí el trabajo de algunas artesanas y sobre todo lo que había era mucho taller y venta de abalorios..... como yo no hago manualidades, pues la verdad es que mire las preciosidades que tenían y pillé muchas tarjetas para luego seguir vía Redes Sociales.

Bueno debo decir que Alfa estaba de sorteo de una máquina de coser y dejé mi boleto para ver si la suerte se pone un día de mi lado en esto de los sorteos jejejej!!




Y poco mas, ahora a esperar nuevas ediciones u otras ferias que nos ayuden a relacionarnos entre Artesanas y espero formar parte de alguno de sus talleres...... tengo que cotillear que me enamoré de un taller donde hicieron lamparas con papeles de magdalenas ¡¡Que chulada!!

Os dejo alguna fotico mas y ¡¡Hasta la próxima Diy Show!!










2 comentarios :

  1. Hola Mónica. Fantástico post resumen de la feria :) ¿Pasaste por nuestro espacio Handfie Brico&Deco? La cinta de Ceys es una bricobrida, la puedes utilizar para lo mismo que una brida normal. Sujetar listones o rollos de papel, ordenar cables, guiar los tallos de las plantas... súper útiles!! Te esperamos en www.handfie.com
    Un abrazo,
    Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Borja!! Ahora mismo te visito en Redes Sociales y Google+ !! Pues la verdad es que me pasé por el stand, vi varios talleres comenzados, pero no me quedé mucho tiempo mirando los resultados :(

      ¿Sabes que me has dado una idea para chulísima para dar uso a la cinta Ceys en la costura? Voy a preparar un tutorial para compartir ;) Te nombraré para que veas el resultado :)

      Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar