5/5/15

El Rincón del Blogger y Almacenes Pontejos

¡¡Hola chicas!! Después de varios días inactiva por una lumbalgia, estoy volviendo poco a poco a la actividad blogger y llego con una buena noticia hecha colaboración.

Hace varias semanas leí en el Facebook de Almacenes Pontejos que buscaban Bloggers que quieren realizar colaboración con ellos. En un principio pensé que al ser muy nueva, mis propuestas podrían tener un nivel muy bajo para su proyecto y la verdad, es que no escribí.

Al poco tiempo vi de nuevo su anuncio y decidí enviar un tutorial que ya había publicado en el Blog y a los pocos días recibí un email de ellos invitándome a una reunión.

En esta reunión nos presentaron el proyecto "El Rincón del Blogger" y la posibilidad de colaborar con ellos asiduamente con tutoriales creados por nosotras.

Y os preguntareis, ¿Quienes sois vosotras? En un total somos 15 Bloggers con diferentes temáticas en el mundo de la confección, manualidades y Diy. Cada una tenemos diferentes niveles dentro de estas categorías.

Además de trabajar nuestros Blogs, hemos decidido formar parte de este bonito proyecto.

De las 15 Bloggers que formamos este grupo, con solo 6 de ellas he conseguido conocernos mejor y tengo una relación maravillosa. Hace unas semanas añadí la sección de "Mis Blogs Amigos" y podréis conocer su trabajo y pillar ideas nuevas.

¿Quién crea este proyecto? El creador es Almacenes Pontejos. Presentaros a este mercería me parece hasta complicado, ya que es una de las tiendas sobre manualidades mas antigua de España y Madrid.... mas de 100 años de historia ¡¡Se dice pronto!!

¡Os dejo un enlace a su web!

¿Que es el Rincón del Blogger? Es un proyecto creado por Almacenes Pontejos. Su fin es animar a la gente joven a realizar manualidades, perder el miedo a una aguja o confeccionarse un bonito collar ¡¡Todo es posible!!

En pocas semanas mi primer tutoría en colaboración con ellos verá la luz, pero el Rincón ya ha comenzado a tomar forma con las ideas de mis compañeras y cada semana os compartiré sus tutoriales.

Podeis acceder al Rincón directamente desde el banner que he instalado en el Blog.



Si tenéis alguna duda, escribidme un email a: misprimeraslanas@gmail.com

Un abrazo enorme. Mónica.

2 comentarios :

  1. Un proyecto bonito de bloggers, seguro que tus colaboraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!! pueden salir cosas muy interesantes de ahí ^_^

    ResponderEliminar