9/4/15

Nuevas secciones del Blog

¡¡Buenos días!! Lo primero es pedir disculpas por haber tenido el Blog en mantenimiento durante dos días, pero llevaba tiempo pensando en crear nuevas secciones y me puse "manos a la masa".

Durante estos últimos meses tenía la sensación de que el Blog no estaba ordenado y quise buscar una buena y fácil opción para que este desorden se arreglará.


- La sección Inicio es nueva, simplemente con acceder a ella os llevará a la página principal del Blog.

- ¿Quién soy? se quedará idéntica a la anterior. Es un resumen de mi vida y la opción de contacto conmigo.

- Y la sección de Sorteos también se queda como la anterior.

Nuevas secciones


- Handmade: Es la antigua sección "Productos Handmade" y está subdividida en: Bolsos y Neceseres. ¡Próximamente tendremos novedades!




- Tejer: Esta sección estará dedicada a la creación knit, recomendación de materiales, lanas, algodones y patrones.

De momento están creadas las secciones de Bufandas, Cuellos y Gorros. ¡¡Próximamente nuevas secciones!! 



- Costura: Todas mis creaciones de faldas, chaquetas, blusas, etc ordenadas en su propias secciones.



- Complementos de Moda: Esta es una de las "Novedades" y es que tenía muchas ganas de compartir con mis seguidoras mis compras, mis recomendaciones y sobre todo compartir las nuevas firmas que vayan conociendo y sus productos. 

También os publicaré accesorios que tengo desde hace años y los posibles looks que se puedan combinar con ellos, según mi punto de vista.




- Belleza: Y por último una nueva sección de "Belleza" Pero he querido dar un cambio a este apartado y es que mi intolerancia al Aloe Vera y su amplia incorporación a los cosméticos, hace que sea difícil encontrar productos sin este excipiente. 

Así que os compartiré mis búsquedas y recomendaciones basados en cosméticos, alimentos y productos textiles sin Aloe Vera.



Este ha sido mi trabajo estos últimos días, espero que os guste tanto como a mi y que poco a poco todas las nuevas secciones vayan cogiendo forma a base de muchas publicaciones.

¡¡¡Os espero en todas ellas!!!!

Un abrazo inmenso!!! Mónica.










1 comentario :