10/4/15

Colgante y Pulsera Heart

Hace unos días os publiqué en las Redes Sociales un sobre que pertenecía a un pedido que llevaba deseando desde hace tiempo y hoy es el día de publicarlo.


Os presento a una artesana y Blogger muy especial que a través de sus abalorios crea unos complementos muy bonitos y a muy buen precio. Esta chica se llama Anais y es la creadora de Fall in  Style.

En mi pedido compré una pulsera de cristales vintage y un conjunto de colgante y pulsera Heart en color dorado.

Hoy os voy a enseñar el conjunto Heart. 

Colgante Heart: El mio es en color dorado (este año el gold se lleva mucho!!) La longitud de su cadena me gustó mucho, mucho, muchísimo ..... tenía mis dudas por si me queda grande, pero no, queda monísimo. Os dejo fotos con él puesto!! 

Precio: 16€.




Pulsera Heart: La pulsera es también en dorado, tiene diferente tamaños de cadena para elegir y es muy cómoda de llevar. Os pongo unas fotos con la pulsera puesta!!!

Precio: 10€.




¿Que nota le pongo? Un 10/10.

Es verdad que es bisutería, pero con un acabado perfecto. 

Me ha gustado realizar el pedido con Anais por su amabilidad, su paciencia al responder dudas que tenía sobre la elección de medidas, su rápido envío y precioso empaquetado.




Próximamente os enseñaré la pulsera vintage, pero estoy deseando volver a pedir otro conjunto (creo que el de la estrella será el próximo ;) )

Ahhhh!! Se me olvidaba si le seguis por Instagram conoceréis sus ofertas ¡¡Que son muy buenas!! Yo este pedido lo realicé con gastos de envío gratis.... así que a seguid su trabajo y a "cazar" sus ofertas.

Que tengáis un fin de semana bien bonito, para Ricardo y para mi será muy especial. Nuestro Puppy cumple 12 añitos y tendrá super tarta y nosotros hacemos 7 años de casados y 9 de novios, así que estaré de celebraciones.

Nos vemos el Lunes!!! Besitos. Mónica.



No hay comentarios :

Publicar un comentario