17/4/15

Cartera / Monedero de Amigos de Tierra.

¡¡Ya es Viernes!! Tenéis muchos planes?? Espero que el buen tiempo nos acompañe, que ya apetece Sol y buenas temperaturas :)

Hoy vengo yo muy de Primavera y es que os quería enseñar mi nueva adquisición en Complementos, mi nueva cartera/monedero.

Llevaba mucho tiempo detrás de una nueva, ya que usaba un monedero de una amiga artesana y empezaba a estar estropeado (otro días os enseño el trabajo de mi amiga Sonia) y resulta que visitando el Centro Comercial Plaza Norte 2 en San Sebastian de los Reyes (Madrid) coincido con una tienda que radiaba amor artesanal y allí que entré.

Una chica me dio la bienvenida con una sonrisa enorme y una flor aromática que todavía guardo en casa. Estuve mirando cada uno de los artículos que tenía en sus percheros, mesas, cestas.... ¡¡una maravilla!! pero me llamó la atención mi objetivo en el tiempo ¡¡Las Carteras!!

La tienda se llama Amigos de Tierra, y si marcas sobre su nombre podrás visitar su Facebook y seguir sus novedades.

Ya tenían la nueva temporada de Primavera y aunque tengan modelos con colores mas neutrales, las flores me llamaron la atención.







Está cosida a mano en cuero, me gusta mucho sus compartimentos, el color de su diseño y el acabo que le han confeccionado, como el detalle del grabado en cuero de la firma.

El Monedero es bastante amplio y ocupa todo el ancho de la cartera.

Me regalaron una saca de algodón para guardar mi nueva compra y de obsequio ese día regalaban unos pendientes a elegir, no tengo ningún modelo de pendientes en fieltro y elegí esas preciosas florecitas.





Precio: 12 €

¿Mi nota?: 9/10

¿Volvería a comprar en Amigos de Tierra? Sin duda que sí, me quedé enamorada de un bolso y el detalle de los regalos te ayuda a comprar nuevas creaciones.

Si tenéis alguna duda, dejadme un comentario... ya sabéis que vuestros likes, comentarios o compartir mis publicaciones me hacen ¡¡Muy feliz!!

Besitos. Mónica.







1 comentario :