25/3/15

Neceseres "Marisa"

¡¡Buenos días!! Hoy salió el Sol por peteneras en Torrejón y quise acompañarle con colores vivos en los neceseres que hoy te presento.

Y esta creación tiene nombre definido "Marisa" y es que tengo una amiga en Cádiz que es muy muy muy fans de todos los tonos que engloban en morado y al escribir este post me acordé de ella. Así que si me permites, te presente a uno de mis "amores".

Son dos neceseres, uno es unos centímetros mas grande, pero con un tamaño muy especial para su uso en viajes, gym o estuche de maquillaje.

Ambos están confeccionados en tela de piqué de nido de abeja  y decorados con pasacintas de encaje y tres cintas finas en tres tonos de morado. Tienen sus cremalleras y forro interior.

¿Te gustan?












Si te gusta mis confecciones puedes escribirme en misprimeraslanas@gmail.com.

¿Otra forma de ayudarme? comparte a tus amigos esta publicación, puede que este artículo sea el destino para alguna de tus amigas ;) y si no yo te lo agradezco desde mi corazón lanero ¡¡Gracias!! :)

2 comentarios :