13/3/15

Mis últimas compras

Tarde de Viernes en Madrid y visita obligada a diferentes tiendas de tejidos.

Entré en Ribes y Casals ¡¡Simplemente igual de increíble!! Telas preciosas, con alguna u otra rebaja por cambio de temporada.

Después de recorrer la tienda conseguí que un dependiente me atendiera y siempre de manera muy agradable y paciente (ya que le hice darse unos paseos por toda la tienda) me ayudó a encontrar alguna de las compras mas bonitas y genial de precio que he encontrado en el tiempo que llevo confeccionando.

La primera tela que compré fue un brocado en tonos dorados y salmones, tengo una idea en mente y muy pronto veréis resultados ;)




La segunda compra fue un piqué impermeable y acolchado. Es la típica tela que se utiliza para los bolsos de los carritos de bebé, tengo la idea de realizar un neceser para una colaboración Bloguera que tengo en mente ;)



Y la última es un satén, estilo raso para el top lencero que tengo pensado confeccionarme en las próximas semanas.




¡Primavera entre novedades!


No hay comentarios :

Publicar un comentario