2/2/15

Cuello de lana para Hombre (Reciclando Lana)

¡¡Buenos días!! Hoy os enseño otro reciclado de lana. Hace un año le tejí a mi marido su primer cuello de lana, como notaba que no le daba mucha utilidad, le pregunté si quería otro modelo y dí el paso de reciclar.

Es tan fácil como dedicarle mas tiempo a deshacer que a hacer otro nuevo cuello lanero.

Materiales:

- 200 gr. de Lana. Yo he utilizado una lana acrílica, se llama "Rebeca" y aunque yo la he comprado  en mi mercería de barrio, podéis encontrar su variedad en diferentes mercerías online.

- Agujas del nº 8.

. Aguja lanera.

Este nuevo cuello tiene 20 puntos y está realizado en su totalidad con punto elástico doble (dos puntos de derecho y dos puntos de revés).

Y ahora el resultado y la comparación con el cuello anterior  (podéis ver el patrón del cuello anterior en el enlace)

Cuello anterior

Cuello Actual

Un saludo! :)

6 comentarios :

  1. Este nuevo cuello me gusta más , se ve más moderno :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ohhh , yo recuerdo haber dejado un comentario de esta entrada...solo que el celular me fallara! en fin , de nuevo te comento que me gusto más como quedo el nuevo cuello , se ve más moderno y sofisticado! cuando puedas date una vuelta por mi blog , te tengo una sorpresa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días guapa!! Pues claro que dejaste tu comentario, pero como llevo unos días mas perdida no entre a aprobar ¡¡Perdón!! Millones de gracias, mi marido también lo ve mas ponible, es mas yo le noto que le gusta mas porque veo que se lo pone y eso se nota y me gusta ;)

      Ahora mismo me paso por tu Blog y veo esa sorpresita ¡¡Que nervios!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta! ¡Además parece muy calentito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Si, ademas el punto doble elástico ayuda a que sea mas amplia :)