20/2/15

Cartera para Caballlero

Terminamos la semana recordando el Día de los Enamorados y aunque ya os adelanté en mis Redes Sociales alguna foto, hoy os dejo la que hago llamar la versión 1.0 de una cartera de caballero (mi marido es Informático y esto de las versiones es normal en nuestro día a día.... ¿porque no ofrecerla en el mudo de la costura? ;)

Bueno que mi marido necesitaba una cartera nueva y yo quería regalarle algo especial y que no se me fuera mucho de dinerillo y decidí confeccionarla yo misma. Me fui al armario y busco un vaquero viejo y ¡¡Manos a la obra!!

Una fotito de aquí y otra de allí al final quedo bien apañada y os dejo algunas fotos. Prometo que la próxima cartera vendrá con Tutorial, esta confección ha sido en unos días y llegaba el día muy deprisa.

Parte posterior




Parte interior



Tarjeteros




Billetero



Monedero




¡¡Feliz Fin de Semana!!







1 comentario :

  1. Te ha quedado muy linda y ademas muy original! Habra que esperar el tutorial :)

    ResponderEliminar