21/1/15

Nuevo Blog



¡¡Buenos días y Bienvenid@s a mi nuevo Blog!!

Por motivos personales y sobre todo profesionales he decidido volver a Blogger, donde existen millones de Tutoriales y Blogs muy interesantes.

Estaba feliz en Wordpress, pero para los proyectos que estoy preparando publicaros, la funcionalidad de Blogger me gustaba más.

Su funcionalidad es la misma, tanto en publicaciones como en el menú superior de páginas.

El tema de Redes Sociales es diferente, he trabajado el tema de su Diseño a juego con la Portada...... y ¡¡Ayyyyy mi Portada!! ¡¡Adoro mi Portada!! Ya que el fondo es una captura de imagen de una bufanda tejida por mi (igual que el fondo de imagen de los botones de Redes Sociales) y ¡Me encanta!

Todavía le quedan algunos cambios, pero todo irá poco a poco, lo importante ya está y podemos seguir con nuestro trabajo.

¡¡Un abrazo inmenso!!

5 comentarios :

  1. Mónica te ha quedado genial, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Beth!! Ahora toca trabajar duro para sacarlo para delante!!!

      Eliminar
  2. Quedo muy lindo! y la portada me pareció muy original, aquí andaré al pendiente ya que si bien no soy asidua al tejido , por lo menos una bufanda al año me hago jejeje :) saludos y buena suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainigriv!! Proximamente compartiré con vosotras dos bufandas nuevas reciclando lana de otras prendas, seguro que te gustará! :)

      Eliminar
  3. Creo que ha sido una buena decisión volver a Blogger, te ha quedado genial ^_^

    ResponderEliminar