27/1/15

¡¡Mis regalos de Reyes Magos!!

¡¡Cuantas ganas tenía de enseñaros mis regalos de Reyes Magos!! Gracias al retraso que he tenido al diseñar el blog he conseguido tiempo para juntar todos los regalos, ya que uno de ellos me llegó ayer ¡¡Sí, si ayer, me descuido y es un regalo de San Valentín!! ;)

¡Y bueno allá voy!

¡1º regalito! Hacedores de Pompones de lana. Vienen en 4 tamaños diferentes y con una bolsa de organza para guardar.

¡2º regalito! Una bolsita con 20 marcadores de punto, muy práctico para las labores knit. Muy pronto os subiré un vídeo explicando su utilidad.

¡3º regalazo! Y el mas grande.... ¡un maniquí de costura! Es el modelo Siera 151, es totalmente ajustable entre las tallas 40 - 42 y una práctica y ajustable ayudante para los bajos de las prendas.

Estoy tan contenta y tengo tantas ideas para costurear y enseñaros, que no se ni por donde comenzar, así que voy a poco a poco dando funcionalidad a todos mis regalos.



Espero que os haya gustado mi Blog y no os olvidéis de seguir mi Blog, con ese pequeño "click" me ayudáis a cumplir este sueño.

¡¡Un abrazo muy especial!!

6 comentarios :

  1. Para marcar los puntos de mis amigurumis yo uso un clip retorcido (¡que cutre!, jeje)
    Ya tengo ganas de ver esos tutoriales ^_^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia!!! que yo también he sido del grupo de los clips!!!! jajajajajaj!!! A ver si pronto me pongo con ellos, tengo previsto enseñaros las dos bufandas recicladas y un par de falditas antes :)

      Eliminar
  2. Aprovecho para decirte que te he nominado a unos premios
    Cuando quieras te puedes pasar a recogerlos http://www.naradiet.es/2015/01/semana-de-premios.html
    Espero que te hagan tanta ilusión como a mi.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo que me gusta a mi un premio!! jajajajaja ahora mismo voy a verlo y en esta semana lo publico!!! Mil Gracias!!!! :)

      Eliminar
  3. Que lindos regalos! , no tengo la menor idea de como se usan pero seguro aquí aprenderé jejeje aqui seguimos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainigriv!!!! Gracias por pasarte por mi Blog y seguirme!!!! Besos mil!!! :D

      Eliminar