29/1/15

Maxi Bufanda para Chicas




¡Buenos días! Después de un año con esta labor mas que parada ¡¡Con lo bonita que es esta lana!! está terminada.

Hace bastantes meses que os hablé en un post sobre el deseo de que este lana fuese una bufanda enorme y calentita ( en este post os lo contaba http://mis1lanas.blogspot.com.es/2013/12/reciclando-un-maxi-cuello-en-una-maxi.html ) ¡y así ha sido!




Materiales:

- Lana gruesa (Yo he necesitado unos 600gr. )
- Agujas del nº 12.
- Aguja Lanera

¿Cuantos puntos necesitamos?

Yo le he puesto 15 puntos (Si no sabes montar puntos, te dejo un enlace con mi tutorial "Como Montar Puntos")

¿Que tipo de punto he realizado?

Toda la bufanda está tejida en Punto Bobo o Punto Derecho (Si no sabes realizar este punto, pinchando en "Punto Bobo" o "Punto Derecho" os lleva a mi tutorial)

¿Que longitud tiene la bufanda?

Su medida de largo es de 2 metros.



Este año se llevan mucho este tipo de bufandas, han vuelto la moda de ponle flecos o pompones, así que animaros a decorarlas como mas os guste :)

Espero que os haya gustado y tenéis alguna duda, dejadme un comentario y os contestaré con toda la ilusión del mundo.



¡¡Ahhh!! Os animo a seguid mi Blog, en el apartado de Seguidores del menú de la derecha.

¡¡Feliz dia!! :D

2 comentarios :

  1. ¡¡Que chula te ha quedado!! y en punto bobo... facilita ^_^
    Así sí me animo a hacerme una ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia además es muy calentita!! Si te lanzas comparte tu resulta ok?? Besitos!!

      Eliminar