23/1/15

Balance de mi 2014 con Madrid Bloguea


Durante mi rediseño de Blog he conocido a Blogueras muy interesantes, pero una de ellas es Celia de El Perro de Papel, que tiene unas manos maravillosas con el Diseño de Plantillas. Pero Celia también lleva la parte de Madrid Bloguea  y está realizando un encuentro entre Blogueras para realizar en conjunto un Balance de nuestro 2014 y Planear como queremos que sea nuestro 2015.
Y como me apunto a "descosío" aquí estoy publicando el mío ¡¡Espero que os guste!! :)
¡¡¡Ahhh!! Y os invito a participar en el pinchando en Madrid Bloguea ;)

1- DEFINE TU 2014 CON UNA PALABRA:
Esperanza
2- DEFINE TU 2014 CON UN COLOR:
Rosa
3. ENUMERA TRES DE TUS OBJETIVOS CUMPLIDOS:
Superar dificultades, mi vuelta a los estudios y perfeccionar mi mundo de la costura.

4. ENUMERA TRES DE TUS OBJETIVOS PENDIENTES:
Aprender, Aprender y Aprender.
5. ¿QUÉ SENTISTE AL CUMPLIR LOS OBJETIVOS QUE ACABAS DE ESCRIBIR?
Satisfacción, encontrar el camino que deseas es el mejor regalo que puedes tener.

6. ¿RECUERDAS QUE PASOS SEGUISTE PARA CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS?
Primero debes superar dificultades, segundo aprendes a pensar que es lo que quieres y tercero hablar y dar a conocer cuales son mis sueños y como debo hacer para que sean realidad.

7. ¿QUÉ SIENTES AL VER TUS OBJETIVOS PENDIENTES?
Mucha energía, han sido muchos años sin saber que deseaba y ahora que lo sé no puedo rendirme.

8- ¿QUÉ PUEDES HACER PARA CUMPLIRLOS ESTE 2015?
Estudiar, formarme y prepararme profesionalmente.
9- ¿TE ATREVES A PONER UNA FECHA LÍMITE PARA CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS?
En Junio me presentaré a los exámenes correspondientes, si mi nota es válida podré acceder al Ciclo que quiero estudiar. Así que el mes de Junio, de momento será esa fecha límite.
10- ¿QUÉ ESTAS DISPUESTA A SACRIFICAR PARA CONSEGUIRLOS?
Sacrificaré mucho tiempo de mi vida personal por lograr el acceso al Ciclo.
11- DEFINE AHORA TU 2014 CON UNA PALABRA: 

Esperanza
DEFINE AHORA TU 2014 CON UN COLOR: 

Rosa
12- DEFINE TU 2014 CON UN SENTIMIENTO:
Orgullosa
13- CIERRA LOS OJOS Y DIBUJA ALGO QUE REPRESENTE PARA TI LO QUE HAS APRENDIDO ESTE AÑO: 

Como ahora mi vida se vincula a estudiar, pues me siento como una principianta en la mesa, con una silla, una lámpara tipo flexo y repleta de libros y bolígrafos.
14- ¿QUÉ NUEVOS OBJETIVOS TIENES PARA QUE TU 2015 SEA ESPECIAL?
Además de formarme me gustaría viajar fuera de España, probar nuevas gastronomías y conocer a personas interesantes.

15- ¿QUÉ NECESITAS HACER PARA CONSEGUIRLOS?
Planificar mis tiempo de formación, mi tiempo dedicado al Blog y el tiempo destinado a mi familia y amigos.

16- ¿CUÁNDO ESPERAS CUMPLIRLOS?
Espero que a partir de Febrero pueda conseguir esa estabilidad.

17- ¿CON QUÉ PALABRA TE GUSTARÍA DEFINIR TU 2015?
Logros.

18- ¿CON QUÉ COLOR TE GUSTARÍA DEFINIR TU 2015?
Sigo con el rosa, no cambio, para mi define muy bien al amor y soy de las que pienso que un mundo sin amor no es mundo.

19- DIBUJA ALGO QUE REPRESENTE COMO QUIERES SENTIRTE EN ENERO DEL 2016 HACIENDO TU BALANCE ANUAL DEL 2015.

Mmmm no soy muy de dibujar!! Así que bueno, me quiero ver estudiando, trabajando en mi Blog y sobre todo rodeada de mi familia.


2 comentarios :

  1. ¡¡Genial!! :D

    Me gustan tus objetivos, ¡nunca hay que dejar de aprender! ya sea online u offline. La formación contínua nos mantiene siempre activos y nos ayuda a seguir avanzando :)

    ¡Así que mucho ánimo! :D

    ¡¡Besos y gracias por participar!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia!! Muchas gracias por tu comentario y tu visita, me pone muy feliz!!! :)

      Eliminar