10/12/14

Nuevos proyectos



¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!........ dice la canción y yo hoy os traigo una sorpresa “disfrazada” de nuevo proyecto.

Después de unos meses difíciles, comencé el curso académico en mi habituales clases de Corte y Confección. Todo iba genial, mi nuevo proyecto, que os enseñaré estas Navidades, es una falda de tul y tenia muchas ganas de perfeccionar en este campo.

Pero mis ganas de aprender se ampliaron y decidí volver a estudiar, pero esta vez estudios reglados y si pueden ser en el campo de la confección textil.

Estoy muy ilusionada y aunque se que el camino será muy difícil, nada es imposible y se que lo conseguiré.

En el camino hacia este nuevo proyecto he tenido que dejar mis clases de Corte y Confección, pero en mi casa seguiré formándome con tutoriales y realizaré nuevos proyectos textiles.

Entre todo, mis lanas no las dejo, hoy mismo he comprado unos ovillos que estoy deseando recibir en casa y sin duda os hablaré de ellos, así como os enseñaré mis creaciones laneras.

Haré todo lo posible para conseguir que el Blog llegue a ser el que era y oye llegar a mas tutoriales.

Un abrazo enorme y gracias por seguir mi trabajo en Redes Sociales aunque no os escriba, es de agradecer y por eso estoy de nuevo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario