19/12/14

Encuesta: Máquina de Coser de pedal o automática

¡Buenos días! Entre lanas y telas estoy finiquitando mi año, proyectando ideas y alguna sorpresita, de la cual ya os he dado algún detalle.

Y entre tanta idea me gustaría saber vuestra opinión sobre este eterno tema.

De paso aclaramos ideas sobre nuestra elección y uso que le damos a nuestras máquinas y según vuestras opiniones me pueden ayudar a crear mejor las nuevas secciones del Blog.

En mi caso tengo dos máquinas de coser, una de mueble y pedal y otra automática.

Las dos son Alfa.

La de pedal es de mi madre, me la prestó cuando comencé mis clases de Corte y Confección. Realiza un simple pespunte, pero es tan fino y bonito, que para mi gusto la automática no lo hace.



Mi automática es una Alfa Next 30, me la autoregalé en las Navidades pasadas y sobre todo me ha venido muy bien para los zigzag y el prénsatelas de la cremallera. Es muy facilita de usar y tiene bastantes putadas, aunque no sea el modelo mas avanzado.



Y ahora me gustaría saber vuestra opinión…..



Máquina de coser de pedal o Máquina de coser automática ¿Y vuestra preferida es?







2 comentarios :

  1. Yo no tengo ni idea de costura la verdad y lo siento un monton, pero aun estoy a tiempo de aprender!
    Mi abuela trabajo en una sartreria de joven y siempre que quiero que me arregle algo lo deja perfecto, es ipresionante, por cierto cose con maquina de pedal.
    Mi madre lleva 4años llendo a cursos de corte y confeccion y cose con la automatica. Hace dos años me hizo un vestidazo para una boda!
    Tal vez por eso no he aprendido yo aun.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam!! jajajajajaj como entiendo tu última frase ¡¡Es la realidad absoluta!! En mi caso es igual, mi madre es un ido con la máquina (sobre todo al bordar) y siempre nos hizo la ropa, nos arregló los bajos de los vaqueros, etc

    Al casarme mi residencia es lejos de ella y sólo tenía dos opciones o cosía los bajos de los vaqueros a mano o les ponía la nueva cinta para pegar los bajos. Consecuencias del paro me apunté a clases de Corte y Confección y aquí estoy!! Lo mismo os hago un tutorial de como arreglar los bajos de unos vaqueros ¡¡Rápido y sencillo!! jajajajaj

    ResponderEliminar