27/6/14

Ranita de bebé

¡Vaya semanita liada que tengo! Pero aunque sea el Viernes os enseño un regalito muy especial que le hice a mi amiga Laura y su pequeña recién nacida ¿qué mejor que regalar HandMade?



Este modelo de ranita es de las ideas de Oh Mother mine diy! Ya sabéis que me gusta muchos todas sus ideas.



Está confeccionado con tela de piqué, una de ellas es lisa en rosa pastel y la parte de arriba es un piqué de ositos monísimos.



Luego he necesitado pasa cintas, cinta de raso, botones y automáticos de plástico ¡Ahhhh y goma para las zonas de las piernas!









Ya sabéis que me gusta personalizar cada trabajo que hago y aunque en el tutorial de Marta no viene, la zona de las piernas la he dejado abierta con automáticos con la idea de facilitarle a mi amiga el momento del cambio de pañal.



Os dejo unas fotos de resultado y si pincháis en la web os redirección al Blog de Marta, que está chulísimo y tiene muchas ideas bonitas.



¡¡Besitos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario