20/6/14

Chaqueta Marinera Burda

¡Buenos días! ¿Qué tal el día de fiesta? Todo lo que signifique fiesta y descanso sienta genial al cuerpo y a la mente.

Yo también lo disfruté, me he animado a patinar y poco a poco voy cogiendo practica, estoy aprendiendo a superar fobias y mejorando mi estabilidad.

Bueno voy al lio que si os cuento mas mi vida, que mi costura y aunque mi amiga Begatenea crea que me he olvidado de las lanas y se sorprenda por ser una nueva y promesa patinadora jajajajaja!!! No las he abandonado, pero parece que el verano aprieta con las lanas y combino mejor con la costura ;)

¡Allá vamos! Hace unas semanas viajé a casa de mis padres y hablando con mi madre le enseñé un vestido precioso que viene en una Revista Burda, la tela del vestido la tenia mi madre en color crudo, pero no me daba para esta confección, pero si para una chaqueta y nos lanzamos a sacar los patrones.

En publicaciones anteriores os hablé de los fascículos de Burda y en concreto de una con ideas de chaquetas, Fascículo nº 2.

En esta revista os ofrecen diferentes opciones con varios modelos de chaquetas, si la tenéis yo escogí la primera opción.

Así que a sacar patrones a mi medida y a confeccionar según los pasos que te indican.

La tela es un piqué de nido de abeja en color crudo y la decoré con un forro elástico de rayas marineras en la zona de mangas y en el interior de la zona posterior de la chaqueta, así si se levanta esa zona por viento dará el toque marinero que quería conseguir.





Las mangas están con la idea de darles la vuelta hacia el exterior para que el forro sea visible y combinable.



Me encanta ponérmela con vaqueros tantos pantalones como faldas e ir de sport.

Espero que os guste mi idea y si os surge alguna duda, enviarme comentario ¡Mil gracias por todo!



Mónica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario