18/6/14

Blusa customizada

Llevaba bastante tiempo sin escribir, apareciendo y desapareciendo mientras finalizaba el curso de corte y solucionaba unas problemas que me impedían estar al 100% con el Blog.



Ya ha comenzado el verano y me encuentro con fuerzas para enseñaros todo lo que he hecho y estoy haciendo en casa.



Las clases de corte y confección y sobre todo el animarme a confeccionar me ha ayudado a coger confianza conmigo misma y cada vez estoy mas animada a seguir con mi amistad con la máquina de coser.



Hoy os traigo un camisa de media manga, la tela es de gasa y me gusta mucho el color verde agua que se lleva tanto esta Primavera y porque se la vi a la chica del Blog que gracias a sus publicaciones me esta ayudando a confeccionarme mis ropitas y algunos regalos.



El Blog del que os hablo es Oh Mother Mine Diy y os dejo en enlace a su Blog con un tutorial muy sencilla donde os explica paso a paso como confeccionar esta bonita blusa.







En mi caso quería customizarla en la zona del cuello con unos abalorios, así que le combiné miniperlitas con unos pequeños abalorios brillantes en la zona del cuello y como novedad en toda la zona de la apertura trasera, así no necesitaré collar, con unos pendientes sencillos y unos vaqueros consigues un look totalmente elegante a la vez actual.





Y bueno esta es otra de mis confecciones, estaba pensando subir pequeños tutoriales para enseñaros en pequeños pasos a hilvanar, pasar hilos, pasar pespuntes, pasar zigzag y así conseguir que os familiaricéis con la costura un poquito.



Un besito enorme y gracias por estar siempre por aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario