7/4/14

Tutorial Truco (Punto Revés) y novedades

¡Buenos días! Hoy tengo muchas cosas que contaros, así que vamos de una en una.

1º) Quedada con el Corrillo del Ovillo: Ayer me inicié en el maravilloso mundo de las Quedadas Tejerires ¡Que chulada! Además de estar y disfrutar de un sitio tan espectacular como el Palacio de Cibeles o el Edificio de Correos de Madrid, compartir risas, anécdotas, clases de punto tanto de crochet como de tricot.... conocer a gente tan amable y maravillosa es un regalo caído del cielo en estos tiempo que corren.

Compartes información de tiendas interesantes y hasta algunas propietarias de tiendas maravillosas te animan a visitar su trabajo. Yo soy de las que piensa que compartir es humano y si se hace de corazón es amor a nuestro trabajo.

Así que si os animáis os invito a formar parte del Corrillo del Ovillo y os podéis animar a ir a su grupo.

2º) Como os acabo de comentar conocer a gente majísima es uno de los valores mas importantes de estos grupos y mi marido y yo tenemos el honor de haber conocido a mi quería Begatenea y su pareja. ¿Sabéis de esas parejas que no conoces y cuando comienzas una conversación sois tan iguales que hasta dais yuyu? jajajajajaajaj!!! nos encantó ese yuyu y ya estamos planeado volver a vernos :)

3º) ¿Que hace muchos días que no os subo foticos ni nada? Pues vuelvo con un nuevo tutorial. Os enseño el truco de como tejer el Punto Revés y no morir en el intento ;) Vais a aprender a conocer la forma de los puntos y reconocer que punto debéis realizar y tener que rectificar.... ¿Os animáis a probar? No os olvidéis seguir mi Canal de Videos!!!!

Tutorial Punto Revés (Trucos)

¡¡Mil Besos!!

1 comentario :

  1. Ya te digo, qué yuyu !!! ... y esto es lo bonito de compartir tu hobby en las redes que cualquier día pones cara a las personas que tienen la mima afición que tú y lo pasas genial. Muchas gracias al Corrillo del Ovillo y a ti por una tarde super divertida !!!