23/4/14

Camisa básica con bolsillo

¡Buenos días! Llevaba días de relajación y vacaciones, pero también dándole a la máquina de coser mucho trabajo.

Hoy os quería enseñar una camisa muy básica y cómoda que me he hecho en casita. Me gustaría recordar que sin las nociones básicas de las clases de Corte y Confección no hubiera podido sacar hacia adelante esta labor ;)

La idea surgió de un Blog llamado Oh Mother miner Diy  .

En la sección Camisas lo encontrareis como "Blusa Manga Japonesa". Te viene con un Tutorial donde te explica como realizar el patrón y el paso a paso de como confección esta labor.

Mi idea casi al 100% esta basada en este Tutorial, aunque debo confesar que el bolsillo lo he confeccionado de una forma diferente. Próximamente en Mis1Lanas Tutoriales  lo podréis encontrar :)

La tela que he utilizado es composición con mucha caída y en tonos salmón para disfrutarla esta Primavera o Verano.

Os dejo una fotitos y espero que os guste tanto que a mi :)








1 comentario :

  1. Tiene pinta de ser super fresquita y cómoda. Enhorabuena, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar