24/3/14

Shirt Primaveral (Nuevo Proyecto)





¡Buenos días! :)

¡Comenzamos semana y proyecto! Necesito una remodelación de fondo de armario y tenia muchas ganas de tejerme un shirt en tonos marrones, con algún tono brillante. Me fui a mi mercería de confianza y ¡zas! enamoraíca me quedé de este hilo en tono chocolate y pequeños hilos en bronce.

Tengo pensado confeccionarme un shirt ancho con cintura y terminación de mangas en elástico. Aunque las agujas recomendadas son 4 - 5 , le combinaré en el elástico unas agujas mas finas y al resto de shirt unas mas anchas para conseguir el enfoque de shirt informal.

Así que muy pronto os enseñaré el resultado ¡Besitos! :D

4 comentarios :

  1. Hola Mónica, soy Inma de www.crochetenlasnubes.com me estoy dando una vueltecita por tus entradas y me encantan. Primero decirte que estoy deseando ver como te queda el shirt el color es ideal, por otro lado cuando he visto las revista de burda me ha traido muyyyyyy!!!! buenos recuerdos de mi juventud, cuando ,mi madre me cosía por el burda y yo le ayudaba a sacar los patrones :)....
    Encantada de conocerte y gracias por seguirme.
    Inma

    ResponderEliminar
  2. De momento me encanta el color. Deseando estoy de que nos lo enseñes terminado!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchiiiiiiiisssiiiiimassss gracias de visitar mi Blog!!! Estoy contentísima de todas vuestras visitas y comentarios. Me encanta cada parte de tu web.... El homenaje, el relaxing cup, tus tutoriales ( que debo reconocer qu eme van a venir genial para aprender mi ganchillo ¡¡¡que dificir lo veo!!! jajajajajaj

    Muy prontito tendreis el Shirt, con el modelo que me ha inspirado y como hacerlo y los Burdas!!!! jajajajaj como te entiendo, mi madre bordadora, mi tía modista y mi Abuela materna ganchillera.... vuestra mezcla de aprendizaje!! jajajajaj Un besito bien grande de Andaluza a Andaluza!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Bueno para cuando ese café???? Gracias por tu comentario y por visitarme, hoy estoy liada como una persiana y esta tarde tengo tarde de costura, debo de ir adelantando dos camisas que tengo a medias ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar