22/3/14

Revista Burda + Burda Coser Fácil



¡Buenas tardes! :)

Llevaba días detrás de conseguir el nuevo número de Burda Style, sobre todo porque quiero hacerme con los 5 fascículos de Burda Coser Fácil. Este primer fascículo te da ideas de como customizar diferentes estilos de vestidos, con sus patrones y explicaciones de como realizar todo el montaje de piezas en cada modelo.

Parece que cada fascículo traerá la transformación de diferentes prendas de vestir imprescindibles en nuestro fondo de armario ;)

Además trae la revista Burda Style que cada uno de los patrones son mas bonitos.

¿Precio? Esta primera entrega es gratuita, sólo es el precio de la revista mensual, 4,50€. El resto de mensualidades son a 2,50€ cada entrega, siempre con la revista ;)

¿Os animáis a coleccionar estos nuevos fascículos? Yo ya os iré contando como me van quedando mis nuevas prendas y si me sirve realmente las explicaciones que publican.... ¡que estoy segura que si!

¡Feliz Fin de Semana! :D

3 comentarios :

  1. Me gustaría tener cada revista que salga como consigo que me lleguen

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida a mi Blog Lidia! :D Yo la conseguí en un kiosko de mi barrio, lo que te recomiendo es que preguntes es un kiosko cercano si la tiene o si te la pueden pedir. En esta entrada viene el enlace del Facebook de Burda Style (justamente la primera vez que los menciono, coloca tu puntero encima y pincha) y ayer mismo ellos publicaron otra vez esta revista. He visto que muchas chicas estan deseosas de tenerla y Burda les pide el código de correos de su localidad y les informa de los puntos de venta mas cercanos.

    Para cualquier duda, aquí estoy y espero verte mas por mi rincón lanera. Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lidia! Disculpa que te moleste de nuevo, ¿Has conseguido la revista? mirando comentario de Burda Style en su Facebook he visto que proporcionan este email suscripcionesburda@ovejer.com donde puedes solicitar la revista contrareembolso, por si acaso no la encuentras. Mucha suerte y espero que me cuentes mas novedades sobre esta búsqueda :D

    ResponderEliminar