3/3/14

Premio Sunshine Awards



And the winners is....... ¡No, no, esto no son los Oscars! pero si tenemos que celebrar otro premio por el Blog y claro hay que celebrarlo :)

Nuestra amiga Beatriz de "Interiorismo al Descubierto" nos ha nominado para este bonito premio y yo os invito a visitar y a seguir a esta princesa del diseño de interiores.

Bueno pues ahora tengo que responder 10 preguntas y nominar a nuevos blogs ¡Vamos a allá!


Cual es tu color favorito?

Si no lo pongo reviento, ¡EL ROSA! Los mas cercanos a mí se están riendo seguro ;)



Tu accesorio de moda que no puede faltarte?

Los bolsos y contra mas grande mejor.



Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?

Las nubes, rezo para que me sobre 5 céntimos del pan para comprarme una con la excusa. :D



Tu película favorita?

Más allá de los sueños.



Qué es lo que más te gusta de ser Blogger?

Que todo lo que comienza con un hobby lo conviertes en amistades y aprendizajes.



Qué te inspiró a convertirte en Blogger?

Combinar mi experiencia de Community Manager con mi hobby… y nació “Mis Primeras Lanas”.



Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?

Nunca cojo nada que no sea mío, pero si lo hiciera seguro que lo entregaría en la primera comisaria que encontrara.



Tres palabras que definan tu personalidad:

¿Sólo tres? Vaya pues…… soy una combinación de diferente, diferente y diferente…… ahh y habladora!!! jajajaj



Estación favorita del año :

Sin duda el verano, buen tiempo, piscina y ropa cómoda.



Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.



Mmmmm ¿Sabes que soy Andaluza? De Jaén Capital ;)


Y ahora voy a nominar a 10 Blogs muy especiales:






















Diez Blogs o Páginas llenas de arte ¡¡Visitadlas y Seguirlas!! y a las nominadas debeis realizar los pasos que yo he realizado. Publicar un post en vuestro Blog con la imagen del premio, contestar a las 10 preguntas y nominar 10 blogs.


¡¡Un abrazo inmenso y comenzamos la primera semana de Marzo!!

3 comentarios :

  1. ¡¡Muchas gracias por la parte que me toca!! Gracias por acordarte de mi. He visto a todas las premiadas y también quería felicitarlas por su gran trabajo :). Intento seguiros a todas a través de redes sociales. Admiro todo lo que sea trabajo manual :). Gracias nuevamente por el premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias a tí preciosa por visitarme y recoger tu nominación!! Avísame para leer tus super respuestas y conocerte un poco mejor ¡¡Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! en cuanto tenga un hueco hago la publicación!!

    Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar