21/3/14

Mis Primeras Lanas en "Entre Todos Podemos"

Buenos días :D

Me hace muy feliz que poder anunciar que ya podéis encontrarnos en un proyecto muy especial llamado "Entre todos podemos".





¿Que es "Entre todos podemos" ?

Es una plataforma a través de Pinterest y Twitter en forma de escaparate, donde publicar los artículos que vendemos o enseñamos.


¿ A quién va dirigido ?

A todos los artesanales y emprendedores. Solo debéis cumplir con las normas y tener el visto bueno de las Administradoras ;)


¿ Que propósito tiene esta plataforma?

La de ayudarnos a dar a conocer nuestros productos a futuros clientes y amigos. Al compartir el trabajo de los demás, comparten tu propio trabajo. El posicionamiento de tu firma en la Red es mucho mas visible gracias a las interacciones que te realizan.


¡Así que estoy encantada! Poco a poco me hago mi sitio y a las 13:00 me haré un huequito en #FashionFriday... otro día os hablaré de este hastang tan chulo ;)


¡Feliz Viernes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario