10/2/14

Shirt básico

Comenzamos una semana más y me hace mucha ilusión abrir mi pequeño catálogo de prendas de vestir Handmade.







Con toda la ilusión os enseño mi primer Shirt básico, combinación de puntos sencillos en un look muy casual y diario. Lleva escote en forma barco y manga corta para combinarlo con jersey de manga larga, camisa o más primaveral, con camiseta básica de tirantes.

La composición de la lana es acrílico 100%, tacto muy suave. El modelo de las fotos es una talla S, es un regalo para mi hermana, que es mas delgada que yo. También se hacen en tallas M y L.

Se puede elegir en los siguientes colores: Amarillo Claro, Rosa Palo, Azul Marino, Gris, Negro y Blanco.

Su precio con gastos de envío es de 32€. Envíos fuera de España, preguntad coste adicional.

Si deseáis hacer vuestro pedido, visitad el enlace de contacto :)

¡Con cariño, Mónica!

No hay comentarios :

Publicar un comentario