26/2/14

Premio "One Lovely Blog Award"



¡Ya estoy de vuelta! Nueva Wifi y espero que mejor vida cibernética y para celebrarlo vamos a celebrar nuestro primer premio :)

Nuestra querida amiga Manos Kuriosas a premiado a cinco blogs con el premio "One Lovely Blog Award" y como en el rincón todo lo celebramos, pues celebramos y agradecemos este bonito detalle.

Ante todo me gustaría invitaros a visitar a mi querida Manos Kuriosas y visitad sus trabajos en patchwork..... a mi me tienen enamorada :)

Cuando otorgan este te piden responder unas preguntas y siguiendo la tradición, aquí tenéis las mías:

1.- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
Mi afición por la lana comenzó hace un año, vi una capa súper difícil de tejer y dije, esto me lo hago en un fin de semana….. Nunca llegue a hacerla, pero aquella locura me animó a tejer mas labores y el día 3 de Diciembre del 2013 decidí enseñar lo poco que se.

2.- ¿Qué te aporta tener un blog?

¡Ilusión por hacer algo que me gusta! Llevar mas d en año en paro desgastada mucho y sentirte realizada con una afición te ayuda a conservar las ganas de luchar.



3.-¿Cuál ha sido el post más visto y a que lo atribuyes?

La sección tutoriales, sobre todo la que enseña a “Cerrar Puntos” ¿será que están liadas mis Laneras haciendo labores? ¿pronto me las enseñaran? Ojalá :)



4.-¿Utilizas redes sociales?
Para mi las redes sociales son mi vehículo de marketing, ya que no tengo un gran capital para invertir en el. Estamos en Pinterest, Facebook y Twitter…. Próximamente en Instragram.



5.-¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Poco a poco, voy cambiando y añadiendo opciones nuevos, páginas y fotos. Lo utilizo mucho como información, ya que para el rincón las redes sociales es el día a día.

6.-¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

Yo creo que ver que casi llegamos a 800 visitas me llena de alegría. Cada seguidor, cada comentario y bueno debo de admitir que recibir este bonito premio me llena de una ilusión infinita para seguir compartiendo mis labores.

7.-¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?

De los seguidores que con un simple me gusta o buenos días me animan a seguir luchando.



8.-¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

A nivel personal he aprendido que vivas y disfrutes con lo que te rodea en ese momento y a nivel profesional a no decaer cuando te digan que no eres la elegida o “ya te llamaremos” ¿tu te llamarías a ti misma? Si, ¿verdad? Pues valórate y crea tu sueño.

9.-¿Cuál es tu frase favorita?

Mas bien mi estrofa favorita y como no del gran Lorca:


¿Dónde vas, niña mía,
De sol y nieve?
Voy a las margaritas
Del prado verde.




10.-¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Cada uno de ellos tiene un espíritu de lucha impresionante, están empezando y se merece que los nombre y apoye.

Y el segundo paso es premiar a 5 Blogs amigos con este bonito premio...... ¡¡y las premiadas son!!



- Galletalandia

- Milyunatartitas

- Borboleta

- Caprichos nya

- Pulseras Samy

Os animo a visitar y seguir a estas bonitas artesanas y sobre todo buena gente.

Y por último a agradeceros todo vuestro apoyo, mis queridas Laneras, sin vosotras mi día a día en este Rincón sería muy complicado.

¡¡Con todo el cariño del mundo!!



2 comentarios :

  1. gracias cariño lo acabo de ver jajaj

    ResponderEliminar
  2. A tí, preciosa caprichos, avísame cuando lo tengas!!! que quiero ver tus respuestas :)

    ResponderEliminar