11/2/14

Lluvia de colores


Vía: http://sikiu.deviantart.com/art/Candell-y-El-Paraguas-de-colores-347492029
Hoy mejor que nunca, esta bonita ilustración me viene calcada. Las lluvias están haciendo que mi WIFI vaya lenta y no os pueda subir algunas cositas que os tenía preparadas, pero bueno a mal tiempo, buena cara. Me levanté, me arreglé y maquillé. En un ratito a mis clases de costura y a adelantar la camisa que os he ido enseñando habitualmente.
Mañana comenzará la cuenta atrás para la publicación de mi canal de vídeos y os iré publicando poco a poco productos Handmade para la próxima Primavera.
Disculpad la espera y visitad la web enlazada ¡¡Que dibujos mas bonitos tiene!!
¡¡Con cariño, Mónica!!

2 comentarios :

  1. La verdad que el dibujo es de lo más apropiado para estos días !! deseando ver tu nuevo canal de vídeos, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola artista! Bienvenida a mi Blog :) En breve me paso a visitarte por tu Blog ¡¡Con cariño, Mónica!! :D

    ResponderEliminar