17/2/14

¡Buenos días y comenzamos!



¡Buenos días! Comienzo la semana con una nueva ilusión y puedo decir que con un nuevo "bebé", nuestro Canal de Video ;)

Cada una de nuestras Redes Sociales y Blog las mantengo individualmente, entonces para mi son como "bebés" que cuidar y mimar :)

He pensado que para comenzar con el Canal, subir 4 videos imprescindibles para dar los primeros pasos en el mundo de la Lana.

1º video: Montar Puntos.

2º video: Punto Derecho o Punto bobo.

3º video: Punto Revés o Punto Espiga.

Cada semana intentaré subir un tutorial nuevo, con mas puntos de lana o labores, pero también con trucos e ideas sobre costura, que a mi me están sirviendo de mucho.

Y bueno poco a poco iré cogiendo soltura e iré apareciendo en los tutoriales ;)

Bueno ya me podéis visitar en Mis Primeras Lanas Channel y ¡¡Seguidme!!

¡Con cariño, Mónica!

2 comentarios :

  1. Qué blog más bonito tienes!! me gusta mucho!! tú también tienes una nueva seguidora!! Por cierto, mucha suerte con los vídeos seguro que son de lo más molones, en el Canal tienen toda la pinta voy a echar un vistazo!!

    Un besito,
    Graciela
    verlagssystem.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Graciela! Mira que he recibido ya varios comentarios, pero el tuyo viene con ese sentimiento de ilusión que explicas en tu Blog, así que mil gracias por formar parte de este pequeño rincón ;)
    Sí, visítame por el Canal y me cuentas :) Abrazos!!

    ResponderEliminar