19/2/14

A un mes de la Primavera....



.... cuando la sangre altera, ¿no dicen eso?

Llevaba unos días de bajón, pero esta noche pasada y antes de caer en el sueño me dije:

- Mañana despierta en tu mundo rosa, convierte tus pensamientos negativos en positivos y haz de tus días grises, pinceladas fucsias y eso hice....

Me he levantado, desayunado, puesto el chándal y comienzo con el deporte diario y comida mas sana. Hoy tocar pasar hilvanes a mi camisa primaveral y terminar unos patucos monísimos para enseñaros.

Tengo ideas de nuevas fundas para las tazas, sé que algunas estáis interesadas en ver mas modelos y tengo que realizar uno para una amiga muy especial, así que a realizar una compra por internet y darle a la aguja.

¡¡Ahhhh!! Y me acosté con la novedad de las nuevas revistas Katia, y me han gustado algunos modelos, así que puede que e realice alguna compra de más ;)

¿Y vosotras que me contáis?

Con todo el cariño del mundo, abrazos rosas para todas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario