31/1/14

Cuello primaveral

Vamos a despedir la semana con un cuello lleno de color y elasticidad. Mi madre nos regaló un ovillo a cada hija de esta lana, a mi hermana le tejí un cuello sencillo con punto revés, pero al mío he querido aprovechar mucho mas la lana y he confeccionado una labor con vista para la Primavera.

La lana utilizada es Ushuaia de Katia, el color 604. Tienen varios colores, todos muy bonitos, pero este modelo se diferencia por sus colores fuertes y bastante llamativos.

ushuaia_1

Sus agujas recomendadas son unas 9 - 10, pero yo la he tejido con el número 12, así he conseguido una putada mas ancha.

Materiales:

- 1 ovillo de lana (100 gr).

- Agujas del 12.

- Aguja de lana.

- Tijeras, imperdible de lana.

¡ Vamos a tejer !

1) Montamos 15 puntos. Al montar pocos puntos he querido confeccionar un cuello estrecho y ligero para la entrada de la próxima estación.

2) El punto realizado, es un punto elástico, así daremos mas flexibilidad al cuello y aprovecharemos el único ovillo que tenemos.

cuelloushu5cuelloushu6

3) Cerramos puntos y juntamos el cuello.

cuelloushu3cuelloushu2cuelloushu1

¡ Y ya tenemos nuestra labor finalizada!

Es muy fácil y económica, si os gusta podéis pedirme presupuesto y en pocos días la tendréis en casa y si tenéis alguna duda ¡Preguntadme!

No olvidéis que hoy es el último día para probar suerte en el sorteo de Facebook, hasta las 20:00 estará abierto :)

¡Feliz Fin de Semana!

2 comentarios :

  1. Que pinta de calentito que tiene ese cuello, este finde me pongo a ello; Muchas gracias por compartir tus labores con nosotras.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, bienvenida a mi Blog :) Si tienes alguna duda, envíame un mensaje.... ahhhh!! y no olvides subir una foto de labor terminada a nuestra página de Facebook ;) ¡Felíz Fin de semana! :D

    ResponderEliminar