12/12/13

Reciclando un Maxi Cuello en una Maxi Bufanda





¡Hola! Llevaba unos días sin pasarme por el Blog y enseñaros labores nuevas, pero he estado recolocando mi zona de costura y trabajo y me está llevando mas tiempo del esperado.

Hoy os voy a presentar la que fue mi primer labor de esta temporada. Esta Maxi Lana es de una marca Alemana, me la encontré por casualidad en una Mercería y se me ocurrió hacerme una bufanda.

Tejiendo, tejiendo se me ocurrió dejarla en un cuello abierto y hacerme un gorro, me compré una segunda madeja con la mala fortuna de que no me gustaba como quedaba el gorro y es una pena no utilizar toda la madeja, ya que es una lana preciosa y bastante cara.

¡Así que me he lanzado a realizar mi primer gusto y me haré mi Maxi bufanda soñada!


Este es el cuello que tejí de primeras, abriré puntos y a tejer :)

El punto que estoy realizando, es Punto de Arroz, así la combinación de lana gruesa y el nudo de este punto hace el efecto perfecto para que esta labor quede bonita, elegante y bastante punible.


Y este es el color elegido por mí, buscaba tonos cálidos y sencillos, aunque debo reconocer que el resto de colores de estas madejas son preciosos. Espero tener para hoy terminada la bufanda y mañana poder enseñaros el resulta, entonces os enseñaré todos los colores disponibles y si os gustaría disfrutar de un modelo igual, no dudéis en preguntarme por privado presupuesto.... ¡Su tacto es una maravilla!

¡Que tengáis un día muy especial! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario