30/12/13

Entre Navidades...

¡Hola! Os tengo un poco abandonada, pero no a mis labores. Llevo varias a la vez y entre costuras, puntos, agujas y patrones, hago fotos para mostraros en nuevas publicaciones y me estoy pensando hacer tutoriales muy básicos, para explicaros el paso a paso de mis creaciones. Pero vamos poco a poco, todo llegará en el nuevo año :)

Os dejo un adelanto de tres de mis labores.

IMG_4953

En la primera foto os enseño un adelanto de los patrones para un multi regalo infantil, para la bebé de unos amigos nuestros. Estas publicaciones tardaré unas semanas en publicarlas, ya que es una sorpresa para nuestros amigos y os enseñaré el paso a paso cuando tengan sus regalitos ;)

La foto de la labor gris es un cuello de lana para mi marido, regalo de Reyes, la estoy haciendo con lana de grosor medio y agujas del 5,5. Los puntos son combinación de punto derecho y punto revés. Os prepararé una publicación donde os explicaré mas detalles del material, de su preparación y de su resultado :)

¡Y la tercera labor! seguro que conocéis la lana, ¡si... si la que iba a ser reciclada en maxi bufanda! pero vi el curso gratuito de We are Knitters y Floqq de como hacer Hund Shirty pensé que era la lana perfecta, así que a deshacer, estudiar el punto y me estoy haciendo el jersey. Pronto os enseñaré los resultados, porque voy mas despacio y el punto de hacer bolitas es mas complicado.

¡Como veis, no paro! Dándole a aguja todos los días y proponiéndome para este 2014 cumplir todas las ideas que tengo en mente para enseñaros.

De momento una de ellas es conseguir 100 seguidores en Facebook y realizar mi primer sorteo ¿Os animáis?

¡Gracias por todo! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario