24/12/13

Decoración de una corona de reno

¡Buenos días!

Ya es Nochebuena y esta noche toca cena familiar en casa de mis padres y como cada año repartir regalos. Quienes me conocéis mejor sabéis que no me gusta mucho ir de compras, así que este año decidimos mi marido y yo regalar algo mas especial.

De momento no tenemos hijos, pero tenemos un Puppy que hace la labor de hijo bastante bien y cada año le hacemos unas fotografías navideñas muy especiales.

Este año tuvimos la idea de comprarle una diademas de reno, parecía un poco sosa, pero con un par de arreglos nos pareció mas cómoda para el y mas bonita.

El primer arreglo fue ponerle una goma elástica que le sujetara la barbilla, así ganamos mas seguridad y le duraba mas puesta.

navidad1

navidad2

navidad3

Y de segundo le pasé un hilván por los extremos de las orejitas del mismo color de la diadema, así la combinación del hilván verde y la orejita roja, quedaba mas bonita.

navidad 4

Y con dos arreglos mínimos y el mejor Puppy del mundo os deseo una feliz noche llena de amor y risas. ¡¡Felices Fiestas desde Mis Primeras Lanas!!

puppymisprimeras

No hay comentarios :

Publicar un comentario