5/12/13

¡Bienvenid@s a Mis Primeras Lanas!





¡¡Hola!! Lo prometido es deuda y llegó el momento de abrir mi rincón lanero.

Para las que no me conozcais, me llamo Mónica y desde hace un año siento locura por plasmar mis pensamientos en madejas de lanas preciosas.

Tanto me animé en el mundo de la lana que decidí hace tres meses formar parte de unas clases de Corte y Confección, voy despacito, pero me atrevo a coser muchas de mis ideas e ideas de otras blogueras que ya os iré compartiendo.

No soy maestra, soy una simple principiante, como una simple principiante comienzo este bonito proyecto.

Si os atreveis a trabajar entre agujas y telas, misión cumplida, que os da un poco de temor o sencillamente "no es lo vuestro".... no dudeis en preguntarme presupuesto por alguno de mis diseños o vuestros diseños a realizar y encanta recibireis mi respuesta.

¡Bienvenid@s a Mis Primeras Lanas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario